3 propiedades de la salvia en infusion para deshinchar la barriga


3 beneficios de la infusión de la planta de salvia para perder la panza

Entre las múltiples propiedades de la salvia en infusión, se destacan las que aporta a la hora de deshinchar la barriga. Los beneficios del consumo de la infusión de la planta de salvia no te pasarán desapercibidos, si necesitas perder la panza.

  La salvia es una planta aromática muy valorada en la cocina. Sin embargo, no se acaban ahí, los beneficios de su consumo. 

Además de ser empleada con fines cosméticos, la salvia posee propiedades medicinales de lo más diversas. Entre ellas se destacan las que aporta su consumo en infusión para deshinchar la barriga. 

Si necesitas perder la panza, la salvia te ofrece los siguientes beneficios:
Es digestiva, ya que estimula a la vesícula biliar y de tal modo, favorece el tránsito intestinal y te ayuda a combatir el estreñimiento.

Es carminativa, por lo que elimina las flatulencias y contribuye a expulsar los gases acumulados, que hacen lucir tu barriga hinchada.

Es diurética, propiedad que facilita la eliminación de líquidos y toxinas retenidos en tu organismo.
Para preparar una infusión de salvia, pon 15 gramos de hojas y flores de esta planta en 1 litro de agua hirviendo. Deja infusionar durante 3 minutos. Añade limón a gusto. Si lo deseas puedes endulzar con stevia.



1 comentaris :