Cajitas para Bautismo


El bautismo es una celebración muy importante para las familias creyentes. Si se acerca el bautismo de uno de tus pequeños, seguro estarás buscando el souvenir perfecto para entregar a todos tus familiares y amigos como recuerdo de ese día. ¿Quieres ver una idea de souvenirs para bautismo? ¡Sigue leyendo este artículo!

Como no podía ser de otra forma, aquí en LasManualidades te proponemos que hagas los souvenirs de bautizo con tus propias manos. La propuesta son las adorables cajas de cartulina como las que ves en las fotografías. ¡Son bonitas y fáciles de hacer!

Materiales:

Cartulina del color que desees
Cinta bebé o listón
Lápiz
Tijera
Goma de pegar
Molde (que puedes descargar haciendo click aquí)



Paso a paso:

El paso a paso para realizar estos souvenirs para bautismo es el mismo que aprendimos en Cajas para regalar.
Debes copiar el molde de las cajitas en cartulina con el lápiz. Luego, recórtalo por el contorno. Pliega los bordes hacia abajo ayudándote de las líneas del molde. Pégalos con la goma de pegar. Así ya tendrás la forma básica de las cajitas. Puedes ver el tutorial completo haciendo click aquí.

Después les agregas lo que más quieras. Nosotros hemos decorado cada souvenir con cinta bebé o listón, que queda muy lindo y delicado, más una pequeña tarjetita con el dibujo de una cruz.

Tú puedes hacer lo que gustes; por ejemplo, escribir el nombre del homenajeado, la fecha del bautizo o alguna frase de agradecimiento.




0 comentaris :

Publicar un comentario