Diseña tus propias bolas para Navidad


Papel de regalo con detalles navideños y unos cuantos globos es todo lo que necesitas para decorar tu hogar estas próximas fiestas. Una manualidad muy divertida, sencilla y barata que está al alcance de todos nuestros lectores.

La actividad perfecta para realizar en compañía de la familia, y al mismo estimular la inteligencia y la creatividad de los más pequeños de la casa. ¿Te animas a poner a prueba tu imaginación y la de tus hijos?


Para empezar debes elegir el papel de regalo que más te guste y después inflar tu globo hasta que adquiera el tamaño deseado. El siguiente paso será hacer una pasta de papel para endurecer nuestra bola. Para ello tienes que mezclar agua y cola blanca, y después deberás forrar tu globo con los trozos de papel de periódico humedecidos en esta mezcla. Espera el tiempo que sea necesario hasta que el globo se haya endurecido y después podrás cortar el nudo con unas tijeras y sacar los restos del globo.

El último será cubrirlo por completo con el papel de regalo con motivos navideños. Puedes utilizar los restos de papel de tus regalos de Navidad, lazos, cintas, pegatinas o cualquier otro detalle ornamental que quieras utilizar y que pienses que puede quedar bien.


Así que anímate a decorar como quieras tus bolas de Navidad, que después podrás colgar del techo, de algún mueble o de cualquier parte de tu hogar. Una manualidad sencilla, barata y entretenida que está al alcance de cualquier aficionado.

En las imágenes que acompañan a nuestro artículo tienes el papel decorativo del catálogo navideño de Ikea, perfecto para nuestra actividad de hoy. Aunque en cualquier tienda de decoración de tu ciudad encontrarás todo lo que necesitas.







0 comentaris :

Publicar un comentario