Manual de Tejido a dos agujas, moldes y patrones


Tejido a dos agujas, en este manual de tejido aprenderás lo que necesitas para tener éxito a la hora de tejer tus prendas, este documento te muestra los pasos a seguir y además te brinda algunos patrones de tejido que te serán de gran utilidad, puedes descargar el archivo PDF con la información que necesitas, gratis.

Tejido a dos agujas
Bases para el calculo
Pasos a seguir
Muestra de puntos realizada
Cálculo de puntos
Montaje de puntos simple con 1 aguja Primera manera
Montaje tubular
Punto Derecho
Punto Reves
Punto Santa Clara
Punto Jersey
Escote Polera
Escote en V
Escote en V con terminación en punto Santa Clara
Manga Raglan
Manga Raglan doble
Costura invisible
Disminución simple con inclinación a la izquierda
Disminuciones
Disminución simple con inclinación a la
Batita de bebe
Materiales
Puntos empleados elástico doble
Punto "smock" simulado para dos colores
Moldes
Sueter escote v
Materiales
Puntos empleados
Elástico retorcido
Arroz simple
Jersey retorcido fantasía
Montaje en punto tubular
Cierre de puntos tubular
Espalda
Ejecución
Delantero
Mangas
Terminacion
Moldes

6 comentaris :

  1. hola, serian tan amable que explicarme como se hace el cuello smoking para un sueter o chaleco CERRADO

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy tejiendo un pulover para mi marido, cuello smoking...y me quede estancada =( serian tan amables de enviarme alguna explicacion sencilla de como hacerlo?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta información.Me ha sido de una gran
    utilidad

    ResponderEliminar
  4. YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON CUELLO SMOKING ME PUEDEN MANDAR INFO??

    ResponderEliminar
  5. Hola. Estoy haciendo un chaleco con punto elástico. Pero nose hacer la sisa y el cuello

    ResponderEliminar