Mascarilla de yogur y aguacate para el pelo fino


Mascarilla de yogur y aguacate para el pelo fino

Propiedades del aguacate y yogur para fortalecer el pelo fino
Si tienes un pelo quebradizo, existen productos naturales como el yogur y el aguacate, que pueden brindarte propiedades que te ayuden a fortalecerlo de forma natural. Por ello, en esta ocasión te brindaré la receta de una mascarilla para el pelo fino.

  Tanto el aguacate como el yogur son alimentos ricos en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que le otorgan propiedades para nutrir e hidratar al cabello de manera natural, especialmente si tu pelo es fino y quebradizo. 

Para fortalecerlo, puedes combinar ambos productos naturales y elaborar una mascarilla especial.

Mascarilla de yogur y aguacate para el pelo fino

Ingredientes

1 yogur entero natural.
Pulpa de una palta o aguacate.

Elaboración

La preparación es muy sencilla, sólo tienes que preparar un puré de aguacatey mezclarlo con el yogur, hasta que quede una mezcla homogénea. 
Una vez lista, ya puedes aplicarla.
¿Cómo aplicar dicha mascarilla?
Para fortalecer el pelo fino debes aplicar dicha mascarilla sobre el cabello limpio, pero todavía húmedo, después del baño. 
Dejas actuar por 20 minutos y tras ello, lavas nuevamente. 
Tanto el yogur como el aguacate le brindarán propiedades que nutran, fortalezcan y otorguen vitalidad a tu cabello. Si tienes el pelo fino no puedes cambiar la genética, pero si puedes darle más vitalidad y fuerza. Incluso, estos beneficios mostrarán un pelo como más volumen.



0 comentaris :

Publicar un comentario