¿No te gusta maquillarte? ¡Hazlo fácil y cómodo!


Menos es más. Si ese es tu lema seguroque  no eres para nada una fan de llenar tu rostro de capas y capas de maquillaje, y cuando lo haces te aseguras que el resultado final sea lo más natural posible. Si no eres una acumuladora de cosméticos y quieres conocer que es lo fundamental para lucir bien sin invertir demasiado tiempo en ello, te daremos algunas claves imprescindibles para que descubras cómo tener el maquillaje necesario y optimizar al máximo sus efectos.

1. Destaca tus labios con poco: sabemos que la boca es uno de los puntos más sensuales de nuestro rostro y si por fortuna cuentas con unos labios de infarto entonces ¡mucho mejor! Destácalos con poco, si no te agrada el pintalabios puedes usar una crema hidratante para darle un poco de brillo y una apariencia más atractiva y provocadora.

2. Apela por lo natural, los productos 2 en 1: si detestas llenarte de mucho maquillaje entonces aprovecha la invención de las marcas de cosméticos, aquellos productos que cumplen dos funciones, como la crema hidratante y antiarrugas para el día que cuenta con color. De esta forma no tendrás que usar una base y, dependiendo de tu piel, quizá ni siquiera sea necesario recurrir al compacto. Los polvos traslúcidos son también una buena alternativa para verte natural sin invertir demasiado tiempo.

3. Un detalle simple para destacar tus ojos: no todas somos amigas de la máscara de pestañas, aunque es bueno decir que es la opción más rápida para darte una mirada de impacto. Sin embargo también puedes delinear tus ojos de forma sencilla en la parte de abajo, esto te dará mayor profundidad y destacara tu mirada.

4. El poder del rubor: actualmente los consigues en tonos tan naturales que notarás enseguida como le dan a tu rostro un toque especial sin que parezca que estás muy maquillada. Son una excelente opción incluso para las que no son muy adeptas a los cosméticos, pues te hacen lucir bella de forma rápida y sencilla.

Ya lo sabes, hay opciones para todos los estilos y es que siguiendo estos consejos conseguirás destacar tu rostro, verte aún más bella y todo sin la necesidad de usar 10  productos ni de maquillarte demasiado.



0 comentaris :

Publicar un comentario