Remedio casero para el olor a humedad en la ropa


Truco casero contra el olor a humedad de la ropa
¿Te has olvidado la ropa adentro de la lavadora por mucho tiempo y no sabes cómo hacer para quitarle ese horrendo olor a humedad? Pues entonces, este truco quizás te ayude a devolverla a su mejor forma. No tienes más que intentarlo y ver como funciona.

  No es nada que no puedas solucionar el hecho de que te haya quedado ropa adentro de la lavadora y esta haya tomado olor a humedad. Este truco casero de limpieza puede hacer que todo vuelva a sus condiciones habituales. No tienes más que intentar con esta receta.

Ingredientes:
100 gramos de bicarbonato de sodio
Una taza de vinagre de manzana
El zumo de un limón

Preparación:
Pon en el tambor de la lavadora toda la ropa con olor a humedad que tengas. En el lugar donde se coloca el detergente o polvo para lavar, coloca la taza de vinagre de manzana, el zumo de limón y también el bicarbonato de sodio. Selecciona un lavado normal y deja que se limpie.

Luego, cerciórate que haya desaparecido el olor a humedad de la ropa. Si fuera necesario un segundo lavado, pues procede a hacerlo. Finalmente, puedes aplicar suavizante o algún otro aromatizante para que se le quite el olor ácido. No olvides colgar las prendas en el exterior, así se ventilan bien.

Verás que la presencia de estos ingredientes puede ser muy buena para quitar ese tufo insoportable a humedad de la ropa. Además, el zumo de limón puede resultar bueno para las manchas de humedad que se hayan generado en las prendas.

0 comentaris :

Publicar un comentario