Remedio de verdolaga para las hemorroides



Los efectos desinflamantes de la verdolaga
La verdolaga es una planta que tiene interesantes efectos desinflamantes y para combatir las irritaciones de la piel. Es por esto que se la puede emplear para luchar contra un problema como las hemorroides. Sólo tienes que poner en práctica este remedio.

  Una combinación de verdolaga (una planta con buenas propiedades desinflamantes y también contra las irritaciones), aloe vera y manzanilla puede ser muy buena para combatir un problema como las hemorroides externas. No tienes más que probar este sencillo remedio casero.

Ingredientes:

Una taza de hojas de verdolaga
Media taza de infusión de manzanilla
Dos tallos de aloe vera o sábila
Preparación:

Coloca la verdolaga bien lavada en el vaso de la batidora. En ese momento, ya tendrás que tener lista una infusión de manzanilla a temperatura ambiente, de la cual emplearás media taza, que también añadirás a la batidora. Incorpora la pulpa de los tallos de aloe vera y procesa hasta que se forme una mezcla consistente.

Ahora no tendrás más que aplicar este remedio casero de verdolaga sobre las almorranas o hemorroides que estés padeciendo, en forma de cataplasma. Eso sí, debes tener en cuenta que esto sirve únicamente para hemorroides externas.

1 comentaris :

  1. Buenísima ! y comiéndola ayuda mucho al estreñimiento tmb

    ResponderEliminar