Remedios anticrisis

renovar las tazas
¿Quieres renovar las tazas sin gastarte más dinero? Dales un toque de humor pintando con un rotring distintos bigotes.  Seguro que conseguirás arrancar en los desayunos alguna que otra sonrisa.. 

------------------------------------------------


2. Convierte el cubertero en un bisutero: si estas pensando en cambiarlo, no lo  tires y copia este bonito ejemplo. Tan  sólo necesitas un papel que te guste, cola y unos tirados elegantes. Si no tienes estos últimos, utiliza clavos normales pero dándoles una mano de color o forrándolos con tela. ¡Voila! tu bisutero listo para estrenar en tu cuarto.

---------------------------------------------------------


1. Tarteras como las de toda la vida. Este truco viene genial para dar salida a esos  platos que tengamos sueltos (que no pertenecen a ninguna vajilla). Hazte con dos tarritos de huevo y móntalos con silicona caliente uno encima de otro. Lávalo siempre a mano para que no correr el riesgo de que se te deshaga por el calor dentro del lavavajillas. 


---------------------------------------------

¿Copas o candelabros?


¿Copas o candelabros? Eso lo decides tú.  Fíjate qué truco más sencillo para vestir la mesa en una cena de amigos. Consigue una flor y una vela y atrévete a sorprender a tus invitados con un toque alegre. Siempre estarás a tiempo de cambiarlas en el último momento..
-------------------------------------------

Palillos chinos- pinza


Palillos chinos- pinza: si eres de las que, como a nosotras, nos cuesta comer con palillos los platos orientales, este es tu truco. Coge una pinza de la ropa, arrancale el muelle e incluyelo entre tus dos palillos.. ¿quién es ahora la reina del plato cantones?






0 comentaris :

Publicar un comentario