Remedios caseros para alergias de la piel. Muchas veces presentamos alergias en nuestra piel debido a limentos que consumimos o a elementos que andan en el aire o detergentes que ocupamos, asi tambien podemos presentar sintomas al usar ciertas cremas o productos en la piel que son prejudiciales, de los cuales no estabamos al tanto, como alergicos.
Es sabido que muchas veces las alergias se presentan a temprana edad, pero existen distintos tipos de alergias que aparecen en la adultez, con productos o  que anteriormente no nos causaban daño. Hemos realizado una pequeña recopilacion de algunos remedios caseros extraidos de la web, para ustedes.
Remedios caseros para alergias de la piel. Cocer una flor de saúco combate la picazon, el enrojecimientos e inflamacion de la piel provocados a menudo por las alergias.
Preparacion remedio casero para alergia de la piel.  Se hierve ½  litro de agua y se retira del fuego, enseguida se añaden 3 cucharadas de flor de saúco y se deja reposar durante 1 minuto.  Se debe tomar los vapores de esta infusión, que alivian la congestión nasal, pero sobre todo se debe aplicar, aún caliente, con un algodón humedecido sobre las áreas de la piel donde han salido la picazon de la alergía y la irritación desaparecerá.
Remedios caseros para alergias en la piel. El ajo resulta un excelente remedio casero y natural contra las alergias por lo que se recomienda que las personas que sufren de alegias consuman bastante en sus comidas especialmente con las ensaladas. 
Remedios caseros para alergias en la piel. Mezclar una taza de salvado de trigo en un litro de agua y aplicar esta preparación sobre el área donde se encuentra la alergía cutánea o de la piel, calmara todos los sintomas de la alergia. 
Remedios caseros para alergias en la piel. Aplicar yogur natural con miel la cantidad que recomendamos es una cucharada de miel cada 4 de yogur sobre la zona afectada, dejar que se seque y luego lavar con agua tibia
Consejos para evitar las alergias en la piel. Al tener un tipo de piel sensible y propensa a lasalergias, debemos seguir ciertas indicaciones para evitarlas lo mayor posible,  debemos evitar colocar productos irritantes en la piel. En lo posible se deben utilizar jabones alcalinos o neutros sin perfumes, en caso de ya tener lesiones en la piel no se debe aplicar jabon en ellas, solamente agua. Los excesos de humedad son también muy perjudiciales y fomentan las alergias en la piel, por ende se deben realizar baños cortos utilizando el agua lo más fría posible; luego debemos secar la piel sin refregarla.  Los suavizantes de tela pueden ser dañinos. Los shampoos para el pelo deben utilizarse de forma separada cada vez que nos bañamos, esto se realiza para que el mismo no toque piel dañada.

0 comentaris :

Publicar un comentario