Remedios naturales para las alergias




Los remedios caseros para las alergias, es algo que se recurre y es que muchas veces estos son más afectivos que los medicamentos:

Remedios para la nariz tapada: En este tipo de casos, puede aparecer el escurrimiento nasal y es que si tenemos la nariz tapada por el ambiente, nuestro cuerpo no puede determinar las causas y por eso, que se necesita de algo que nos pueda destapar la nariz de manera inmediata. Masticar un diente de ajo por 2 minutos, puede ser ideal para destapar la nariz, debido que es tan fuerte su sabor, que esto hará que nuestras fosas nasales, regresen a su normalidad.

Remedios para los ojos rojos: En este tipo de alergias, puede llegar a derivarse la conjuntivitis y está puede ser un detonante de algo más serio. Para evitar este problemas, se puede usar la manzanilla para los ojos rojos, debido que los componentes de está hierba son ideales para darle su tonalidad normal a nuestros ojos.

Se necesitará dejar la hierba de manzanilla en un recipiente con agua caliente, para después meterla en nuestro refrigerador y dejarla reposar por 24 horas. Después de esto, podremos utilizarla en nuestros ojos 3 veces al día, empapando una bolita de algodón con esta infusión. Aplicar directamente sobre cada párpado y dejarlo actuar por unos minutos.

Remedios para alergias por alimentos: Este tipo de alergias pueden ser un causante de diversos problemas de salud y por lo mismo, es necesario antes de ir con el medico o comprar algún producto para alergias, preparar un vaso de agua con 2 cucharadas de avena, esta puede calmar la alergia o incluso eliminarla.

0 comentaris :

Publicar un comentario