Remedios Para La Tos



Los siguientes son algunos de los mejores remedios sencillos y naturales  para obtener alivio de la congestión nasal,  tos e irritación de garganta.

Frotar aceite de mostaza ligeramente climatizada en la espalda y el pecho  puede dar alivio a los síntomas asociados al dolor de espalda, nariz congestionada, etc

Se puede hervir hojas de eucalipto en el agua, e inhalar el vapor cubriendo la cabeza con una toalla. Esta terapia  alivia la irritación degarganta, congestión nasal y tos.

El roce de aceite de eucalipto o un bálsamo en la nariz, garganta y la cabeza también puede dar  un poco de alivio y son muy bueno remedios para la tos.

Bebiendo pequeñas cantidades de agua caliente cuando se tiene la sensación de tos, puede  prevenir la tos.
Las Uvas tienen la función de  expectorante, por lo que comerlas regularmente fortalece el tono de los pulmones y reduce la tos.

Chupar un pedazo de limón con  pimienta negra en polvo y sal,es un buen remedio para revisar la  tos.
Una pizca de pimienta blanca añadiendo una cucharadita de miel,tomarlo tres veces al día. Esto ayuda a curar la tos.

El Jugo de espinaca tibia se pueden usar para hacer gárgaras.Este es un remedio casero eficaz  para la tos.
Una mezcla de media cucharada de hierba cuscus, 4 de cucharaditas de leche de coco y una  cucharadita de miel se  puedetomartodas las noches antes deacostarse. Esto alivia la tos seca.

Una mezcla de pulpa de fruta belleric mirobálano, pimienta y una cucharadita de miel es  beneficiosa en el tratamiento de la tos.

Una mezcla de jugo de cebolla y miel se puede tomar cuatro veces al día para obtener la libertad de la tos.
Una pasta hecha de almendras  y la adición de mantequilla y azúcar, se puede tomar dos veces al día. Esta esunacura efectiva para la tos.

0 comentaris :

Publicar un comentario