Truco para quitar silicona de las manos


Hoy he tenido la mala suerte de llenarme las manos de silicona, al hacer una chapucilla en casa me he pringado sobremanera, de modo que no me ha quedado más remedio que investigar en Internet trucos para quitar la silicona de las manos, ¿como despegar la silicona de la piel? pues bien, la solución es bastante sencilla...

En primer lugar, al aplicar silicona en cualquier tarea de bricolaje nos dirán que con el dedo enjabonado quitemos los excesos, aún así, es posible que la silicona se pegue en la piel, si nuestra reacción es frotar bajo el agua, la extenderemos por la mano...

La solución para quitar la silicona es utilizar alcohol, nos echamos alcohol en las manos y frotamos, la silicona se irá despegando, si está muy adherida a la piel, podemos con un trapo de tela, frotando desde la base de los dedos hacia las uñas, vereís que rápido sale...

Ah, y si no teneís alcohol en casa, podeís probar con colonia Nenuco, funcionará también y dejará un buen olor...


4 comentaris :

  1. Gracias esto me parecio muy util ya q se me pego silicon en las uñas q el dia anterior me las habia pintado y se me miraban orribles y me eche colonia ya q no tenia alcohol y se me quito y no se me daño la uña Gracias

    ResponderEliminar
  2. Lo que mejor funciona y es más barato es aceite, de girasol, de oliva, etc...

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, lo que sucede es que toqué una silicona en tubo y sentis una piquiña y ahora ardor, tengo el dedo como entumecido. Será alguna alergia por el producto? Agradezco su atención :3

    ResponderEliminar