Trucos de belleza: ¡Por unos labios mágicos!


Ya sea para el día o para la noche, nuestra boca es una parte del rostro que debemos resaltar. Con suaves tonos, fórmulas extra volumen o simples brillos, nuestros labios gozan de protagonismo propio. Logra llamar la atención y ser el centro de todas las miradas con los nuevos tonos por los que apuestan los grandes maquilladores.


Colores de moda

Moderniza tu look diario con dos de los colores más “in” para esta temporada: el naranja y el fucsia. Ideales para tus outfits gracias a sus matices ácidos: se convierten en protagonistas de tu maquillaje con un aspecto atrevido, moderno y renovado. Para aplicártelos, utiliza un pincel y hazlo en capas hasta conseguir la intensidad de color deseada. Dibuja bien el labio para que quede perfecto.

Estos colores se llevan combinados con la piel y los párpados naturales y destacando los ojos con el eyeliner fino y abundante máscara de pestañas.

¿Olvidar el rojo? Nunca. Es lo más

Si lo que quieres es lucir un look glamuroso y sofisticado, tu color aliado es, sin duda, el rojo. Sin embargo, el clásico rouge se reinventa para ofrecer a tus labios nuevas tonalidades como el rojo flúor, pasión o cereza, siempre en versión ultrabrillante. Combina este labial con la piel pálida o muy poco bronceada, ya que el color rojo no favorece con la piel tan morena.

Acabado más sofisticado

Utiliza los tonos mates para dar a tus labios una apariencia más seria y formal. Se lleva, sobre todo, en tonos flúor. Apuesta por ellos en otoño e invierno, ya que con la llegada del buen tiempo es más apetecible un efecto más húmedo y jugoso. Desde Nosotras te recomendamos que pongas polvos traslúcidos sobre tu rouge satinado: conseguirás darle un tono mate. Además, durará más tiempo y no necesitarás comprarte otra barra.

Brilla en la oscuridad

Los labios vinilo son lo más: no se trata de aplicar solo un toque de gloss en el centro del labio, sino de excederte en con un efecto ultrabrillante, como si llevaras el esmalte de uñas también en los labios. Combínalos con párpados en champán. ¡Te encantará!

Apúntate al suave melocotón

En un tono mucho más suave que el coral, que se llevó el año pasado, es uno de los colores de la temporada y combina con todos los estilos que se llevan. Favorece a todas las tonalidades de piel: lo ideal es “graduar” la intensidad del tono con el de tu piel: suave, si es pálida, y más intenso si estás bronceada o has aplicado terracota. Lo más es combinarlo con ojos enmarcados en lavanda.

Encuentra tu color ideal

Para acertar con el tono de tu barra de labios, Junior Cedeño, maquillador de Dior, nos da la clave para conseguirlo: muerde un poco los labios con los dientes y espera unos segundos… Ese es el color natural que debes elegir. ¡Pruébalo!



0 comentaris :

Publicar un comentario