Bolas de navidad de fieltro


Se acerca la fecha de la Navidad y comienzan los preparativos en los hogares para uno de los eventos más esperados por todos los miembros de la familia, en especial por los más pequeños. La cena, los invitados, los regalos y las compras son efectuados por los adultos, mientras que los niños pueden aportar con las tareas, ocupándose de la decoración de la casa.

Las manualidades en fieltro son muy convenientes para los chicos, puesto que es un material muy fácil de utilizar y no hace falta ser un gran experto para hacer adornos maravillosos. Es por ello, que contando con los materiales necesarios y con el supervisado de un mayor, los más pequeños pueden realizar originales y divertidos diseños navideños para decorar el arbolito.

Aquí les dejamos algunas sugerencias para realizar bolas navideñas en fieltro:

Materiales: Fieltro en color blanco, rojo y verde, tijera Cinta blanca, aguja, hilo, moldes en papel o cartulina de círculos de 5 centímetros de diámetro.

Bolas de navidad en fieltro, paso a paso:

Primero hay que recortar varios círculos en papel de cinco centímetros de diámetro y colocarlos sobre el fieltro y nuevamente recortar la tela para obtener una de las partes de las esferas.

Coser los círculos de fieltro (puedes unir dos colores diferentes si lo deseas), dejando dos centímetros libre en la parte superior para rellenar con algodón o goma espuma. Una vez rellenados, coser y colocarle una cinta o cordón fino plateado. De esta manera realmente sencilla quedarán formadas unas preciosas bolas navideñas en fieltro.



0 comentaris :

Publicar un comentario