Cómo hacer un centro de mesa navideño


La mesa de noche buena es un elemento muy importante en la celebración, puesto que allí es el sitio que reunirá a familiares y amigos durante la fiesta. Es por ello que una buena y oportuna decoración, hará que tu casa se vea realmente espléndida.

No hace falta que realices grandes inversiones de dinero para lograr una ambientación ideal,  sino que lo fundamental es poner empeño y dar rienda suelta a la imaginación, utilizando materiales que tengas a mano.

Algunas sugerencias para realizar hermosos y baratos centros de mesa para navidad son:

Utilizar velas anchas de distintos tamaños, en lo posible, de colores verde o rojo, colocarlas en una bandeja de plástico redonda e ir añadiendo los adornos pegándolos con silicona caliente.

Si se colocan tres velones rojos redondos, entonces lo más aconsejado es rellenarlas con piñas  pequeñas y hojas verdes tupidas.
Si se ha elegido una base en forma de círculo, se puede colocar una única vela redonda y decorarla con muchas piñas y bolas plateadas o doradas.
Los moños en seda roja quedan muy bien como detalle en los centros de mesa.
Si se desea darle un toque más natural y fresco al centro de mesa, se pueden utilizar una vela larga y delgada y decorar la base con varias flores rojas y hojas de color verde oscuro.
La mezcla de flores naturales con moños de seda queda muy bien y brindan a los centros de un aspecto muy elegante.
Los frutos secos rojos o verdes son un agregado infaltable para combinar con velas, piñas y hojas.


extraido de http://www.manualidadesconfieltro.com/

0 comentaris :

Publicar un comentario