Guirnaldas navideñas de papel


¡Esta colorida guirnalda navideña puede estar en tus ventanas, en tus puertas o en la parte que más te gustaría decorar de tu hogar en cuestión de minutos! Estoy segura que te ha sobrado papel cartulina de otras manualidades así que no hay excusas para ignorar este nuevo proyecto de Navidad que te propongo. Se trata de unas guirnaldas navideñas de papel con la forma del clásico copo de nieve de esta época.
Si bien aquí en mi país estamos cerca del verano, todos sabemos que la nieve se ha convertido en un símbolo de la Navidad en todo el mundo y por ello lo adopté como elemento decorativo. ¿Qué te parece? ¿Te gustó? ¡Haz la tuya!

Materiales:

guirnaldas-navidenas-de-papel-.jpg

Paso a paso:

Antes de empezar, descarga en tu ordenador e imprime el molde del copo de nieve haciendo click aquí. Es un dibujo muy difícil de hacer sin el molde, ¡vas a necesitarlo!
guirnaldas-navidenas-de-papel-_9181.jpgCopia el molde en las cartulinas con el lápiz.
guirnaldas-navidenas-de-papel-2.jpgRecorta delicadamente con el cútter. Arregla los cortes que pudieran quedar desprolijos con la tijera.

guirnaldas-navidenas-de-papel-_9185.jpgCopia el molde más veces en las cartulinas. La cantidad de copos de nieve que quieras hacer depende de cuán larga quieres tu guirnalda de Navidad.
guirnaldas-navidenas-de-papel-_9186.jpgRecuerda hacer un orificio en el extremo. Allí pasarás el hilo de la guirnalda.
guirnaldas-navidenas-de-papel-_9191.jpg¡Ahora sí, llegó el momento de armar la guirnalda!
¿Te ha gustado? Mirá el fabuloso toque de color que esta guirnalda navideña en papel le ha dado a esta ventana de la casa de LasManualidades.
guirnaldas-navidenas-de-papel-_9604.jpg
¡Ahora queremos que hagas tu propia guirnalda para decorar tu casa en estas Navidades!
Recuerda que puedes hacerlas de la longitud que deseas y de los colores que más te gusten. Sigue mirando más manualidades de Navidad para tener más y más ideas navideñas para crear :)
¡Felices y decoradas fiestas para ti!
extraido de http://www.lasmanualidades.com/

0 comentaris :

Publicar un comentario