Caseta para perro de palets

click en la foto

Ganchillo con bolsas de plástico

Click en la foto

8 Pasos Maquillaje de Carnaval


Brillos, extravagancia, glamour son los protagonistas de los carnavales, luce espectacular con estos pasos maquillaje de Carnaval. 

Los carnavales son festividades en las que las personas disfrutan, bailan, comen, beben y lucen extravagantes disfraces o caracterizaciones,  si quieres formar parte de uno y verte increíble, te decimos paso a paso como lograrlo, también checa los lugares turísticos carnaval, donde podrás  lucir tu look fantástico. 

1. Bases. Este es el primer paso para un excelente maquillaje de carnaval, recuerda siempre hidratar tu piel, y aplicar homogéneamente las bases y correctores en zonas que necesites disimular, como las ojeras, o imperfecciones. 
“aplicando base
2. Sombras para Ojos. Una de las partes que siempre debes destacar en un maquillaje de carnaval son los ojos, así que hazlo con sombras metalizadas, de colores vivos y brillantes, o negro y violetas para aportar dramatismo a la mirada. 
“sombras colores
3. Pestañas. Para lograr un efecto magnético en tu mirada, puedes usar pestañas postizas negras y colocar varias capas de máscara de colores, azul, morado, verde, o puedes usar unas que ya sean de colores brillantes y largas. 

“pestañas azules 
4. Rubor. Debido a que toda la carga del maquillaje de carnaval lo llevan tus ojos y boca, es recomendable que se aplique la mínima cantidad de rubor posible, para no parecer payaso, a menos que esa sea tu intención. 
“rubor exagerado
5. Boca. Otro de los más importantes aspectos a destacar  en un maquillaje de carnaval es la boca, así que puedes delinearla para darle forma de corazón, o alguna forma especial, rellénalo con el labial y aplica brillo para dar volumen.
“boca
6. Personajes. Si quieres que tu maquillaje de carnaval luzca realmente increíble, puedes crear un personaje, hadas, duendes, animales, para un mejor resultado dibuja antes tu idea en un papel, y finalmente complementa tu caracterización con accesorios o con los mejores disfraces de carnaval.  
“maquillaje gata 
7. Brillos. La Clave para un maquillaje de carnaval, esta en el brillo, así que aplícate bastante, puede ser iluminador, o bronceador, ceras, o hasta  pequeñas piedras brillantes autoadheribles. 
“con brillo
8. Cabello. A pesar de que no es maquillaje de carnaval, es vital para tu look de fantasía, así que opta por peinados con volumen, extravagantes y colócate llamativos accesorios para el cabello, estrellas, espirales, puntos brillantes, te verás asombrosa y divertida. 

Maquillajes infantiles de CARNAVAL

Click en la foto

Reloj de Cuco en punto de cruz





Relojes en punto de cruz