Corona de Dragón para niños

Click en la foto

Tambor chino

Click en la foto

Reloj de fieltro para Fin de Año

Click en la foto

Grupo Instba os desea Felices Fiestas


Cómo hacer un Belén casero

Click en la foto

Adornos árbol de Navidad: Pingüinos hechos con bombillas

Click en la foto

Recortables para año nuevo

Click en la foto

Remedios caseros para la tos en niños


1º Remedio casero para la tos: Si tu niño tiene tos puedes hacer una infusión de orégano de esta forma: primero coges lógicamente una cucharadita de orégano y una tacita de agua. Después hierves el agua y cuando esté en ebullición la quitas del fuego y le añdes el orégano. Una vez que esta mezcla haya refrescado, la cuelas y ya está preparada para tomar
.
2º Remedio casero para la tos: Se echa una taza de leche en una cacerola hasta que el fondo quede cubierto y se añaden 125 g de requesón. A continuación se calienta todo, removiendo vigorosamente. El requesón caliente, pero no demasiado, se extiende sobre un paño limpio y se aplica como cataplasma sobre el tórax por la noche. Si no mejora debe recibir atención médica.

3º Remedio casero para la tos: Si el niño tiene un resfriado bastante fuerte y este provoca tos, lo mejor que puedes hacer es preparar una infusión con una cucharada de malva y luego lo humedeces en un paño pequeño que a modo de cataplasmas vas a aplicar sobre los bronquios, los pulmones y la garganta.
Espero os sean útiles estos remedios caseros para la tos y que vuestros niños mejoren y no les moleste tanto, como saben y ya les he dicho en caso de niños es importante que los lleven al pediatra antes y les consulten estos remedios caseros, porque cada persona es un mundo y no le puede sentar bien a todos.

Extraído de: http://remedioscaserosparalatos.info

Remedios caseros contra la tos

Remedios populares

Remedio para la tos #1:  Aplicar en el pecho cataplasmas bien caliente de puré de patata o arcilla medicinal.

Remedio para la tos #2: Efectuar inhalaciones con una solución salina

Remedio para la tos #3: Hervir, durante 10 minutos, 1/8 de litro de agua con 2 dientes de ajo finamente picados (o una cebolla troceada) y 3 cucharadas de azúcar, dejar enfriar la preparación.  Tomar varias cucharadas al día.

Remedio para la tos #4: Macerar, durante varias horas, la ralladura de un rábano mezclada con abundante azúcar  o miel. Tomar varias cucharadas al día.

Remedio para la tos #5: Mezclar ¼ de taza de agua con dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y beberla lentamente.

Remedio para la tos #6: Hacer gárgaras con agua salada

Remedio para la tos #7  Preparar un jarabe mezclando los jugos de cerezas frescas con miel en partes iguales.  

Extraído de: http://www.remediospopulares.com

4 útiles trucos para ahorrar en belleza


¿Se te ha roto la sombra de ojos o el colorete? No lo tires, ¡aprende a arreglarlo!

El primero de los trucos para ahorrar consiste en no malgastar los productos de belleza.  A veces tiramos las cosas pensando que ya no las podemos usar y, en muchos casos, se pueden arreglar. Si se te ha roto una sombra de ojos o un colorete lo mejor es que cojas un bote de alcohol y eches un chorrito en los polvos. Intenta prensar los polvos y dejarlos compactos. Una vez que lo hayas conseguido, deja que se seque durante al menos un día para que se evapore el alcohol mientras la mezcla se queda compacta. Tras 24 o 30 horas ya tendrás reparado tu producto de belleza.

Exfoliante casero

¿Sabías que las cremas solares caducan de un año para otro? Con el tiempo estas cremas pierden eficacia y nos pueden provocar más de una quemadura indeseada. Antes de tirarlas, te propongo un truco para que las reutilices. Mézclalas con un poco de azúcar o sal y exfóliate la cara con ellas. Además de que cunde un montón (puede durarte muchísimos meses), te dejará la piel perfecta. Yo te recomiendo que retires la mezcla en la ducha, ya que con el vapor se te abren los poros y será más fácil limpiarlos. Éste es un buen truco para ahorrar en productos de belleza y no tirar las cosas que ya no uses.

Esmalte de uñas casero

Si te has quedado sin pintauñas de colores, pero tienes uno de brillo, transparente o top coat podrás hacer un esmalte casero. Sólo necesitas buscar una bolsa de plástico del color que te guste. Echa un poco de pintauñas transparente sobre la bolsa. El esmalte disolverá parte del tiente de la bolsa absorbiendo ligeramente su color, y de esta forma obtendrás algo de color para pintar tus uñas.

¿Se ha roto tu lipstick? Arréglalo con este truco para ahorrar

Este es quizá uno de los trucos para ahorrar más sencillos de todos. Las barras de labios se rompen fácilmente y, aunque la mayoría de nosotras no las tiramos, las vamos dejando en un segundo plano y acabamos utilizando otras. Para arreglarlas sólo tienes que calentar con un mechero los bordes por los que se ha partido y juntar los trozos poco a poco mientras le das calor. Cuando lo tengas todo compacto, mete el lipstick en la nevera o el congelador durante unas horas. Cuando lo saques tendrás tu barra de labios como nueva.

extraído de: http://emotionsforwomen.wordpress.com

El truco de la lata que salta sola

Click en la foto

Calefacción casera barata - Calienta tu casa por menos de 1 euro

Click en la foto

Cómo hacer un lanza-confeti casero

Click en la foto

Trucos para ensanchar / estrechar calzado

Click en la foto

Cuida tu calzado: recomendaciones para su limpieza y mantenimiento

Click en la foto

El hombre también se maquilla: consejos básicos para empezar

Click en la foto

Maquillaje para hombres novatos.

Click en la foto

Como maquillarse paso a paso

Click en la foto

Cómo maquillarse los ojos paso a paso

Click en la foto

Diez trucos para el maquillaje perfecto

Click en la foto

10 trucos de maquillaje para conseguir unos ojos más grandes

Click en la foto

Coche de formula 1


Para hacer este coche de formula 1 necesitaremos: Tapones de botellas de plástico y de corcho, cartulina, tubos de cartón, palitos de brochetas, grapadora, ceras o lápices de colores y pegamento.

Como hacer el coche de formula 1 reciclado: Primero chafaremos uno de los extremos del tubo y lo graparemos con la grapadora.

A continuación haremos unos agujeros para meter los palos de brochetas y sujetaremos las ruedas que estarán hechas con los tapones reciclados.

A continuación los niños pintarán su coche de formula 1 reciclado y harán unos adornos en cartulina para ponerle los últimos detalles al juguete.

Autor de esta manualidad: Cristina Moreno

Mini Magic Box

Click en la foto

para que te montes la Mini Magic Box como quieras. Se ensambla, se apila y se pone y usa para lo que te dé la gana

Arbol de Navidad de cartón

Click en la foto

Monsterbot Box (hacer monstruos de papel con los cubos)

Click en la foto

EN BUSCA DEL IMPERIO COBRA / CEFA

EN BUSCA DEL IMPERIO COBRA / CEFA
3.0 por Isidre Monés, Lord Link, Lord Kahno y Ximocm.
JUGADORES: 2-4
        EDAD: 8+
  DURACION: 30-45 minutos
Forma parte de la MISION CEFA, en un intento de conseguir todos los juegos de cefa para imprimir.

Version en ESPAÑOL/CASTELLANO 3.0:
Descarga PARTE1
Descarga PARTE2

Version en CATALAN 3.1:
Descarga PARTE1
Descarga PARTE2

Juegos de mesa imprimibles

Click en la foto

Como hacer porcelana fría sin vaselina ni glicerina y darle color

Como cortar las bolsas plásticas para tejer en tejido crochet, tutorial

Caja hecha con cáscaras de huevo

Click en la foto

Macetas hechas con cáscara de huevo

Click en la foto

Sillas decorativas con las jaulas de alambre de tapones de champán

Estas sillas en miniatura de estilo cafetería se realizan con la tapa de alambre de aluminio de las  botellas de champán. A simple vista puede parecer complicado, pero son fáciles de hacer simplemente se consigue usando  alicates de manualidades para torcer el alambre en la forma deseada

Extraído de: http://www.blogseitb.com/ecologia

Adornos ecológicos de Navidad con cáscaras de almendras

Se le pueden dar difererentes usos a las cáscaras de almendra, entre otras como fuente de energía.En muchas casas de campo utilizan las cáscaras para la calefacción y también se pueden volver a reutilizar para hacer manualidades de Navidad.

Hoy os traemos este adorno navideño realizado con las cáscaras de las almendras, que seguro muchos tenéis en casa junto con nueces y cacahuetes. En la imagen no aparece pintado, pero con un color de pintura plateado o dorado, tendría un toque más navideño
Extraído de: http://www.blogseitb.com/ecologia

Muñeco de nieve con botones reciclados para adornar el árbol navideño

Hoy os traemos más ideas para reutilizar los botones. Este otro adorno navideño en forma de muñeco de nieve para hacer con los niños de la casa con botones. Como veis tan sólo hay que colocar por diferentes tamaños los botones, hasta lograr la forma del muñequito para después colgarlo en el árbol de Navidad

Extraído de http://www.blogseitb.com

Candelabros ecológicos hechos con copas de vino viejas

Hoy os traemos ideas para volver a reutilizar esas copas de la vajilla que se van quedando feas y viejas por el uso, pero que nos da pena tirarlas porque fueron algún regalo de seres queridos en algún día especial.

Podéis pintar las copas dándoles forma de muñecos de nieve o cualquier otra figura navideña para decorar la mesa en Navidad con originales soporta velas

extraído de: http://www.blogseitb.com

Cómo hacer un árbol navideño con libros viejos

Seguro que muchos tenéis en casa las típicas enciclopedias, que ya se han quedado obsoletas y no sirven más que para agarrar polvo y decorar las estanterias del mueble del despacho.

Hoy os traemos ideas para que esas enciclopedias cobren vida trasformandose en un árbol navideño, simplemente hay que colocarlos como indica la imagen  de más abiertos a menos. Y ya tenemos un árbol de Navidad hecho con libros en desuso. Luego se puede decorar al gusto, colocándole algunos adorno

Extraído de: http://www.blogseitb.com


Tarjetas de navidad para imprimir

Click en la foto