trucos belleza - CUERPO



Aloe y mango para cuidar la piel

Las hojas de aloe resultan un antídoto eficaz contra las irritaciones y las quemaduras en la piel. Sólo tienes que abrir una hoja, posarla sobre la piel y dejarla actuar. También es eficaz contra las irritaciones del pañal, en los bebés. El mango es un aliado de las pieles secas. Basta pasar el reverso de una corteza por el cutis, dejar unos minutos, y aclarar después con agua tibia, para lograr suavidad. 

Como conseguir darse un baño hidratante
Para lograr una hidratación en el cuerpo en cada baño no hay más que verter en el agua una taza de miel junto con un litro de leche y ocho cucharadas de sal. El resultado será una piel mas saludable. 

Como fortalecer el pecho

1. Toma una pelota pequeña de goma y, con los brazos extendidos hacia adelante, intenta apretarla con fuerza. Hazlo cinco veces. 2. Con las palmas de las manos juntas y pegadas al pecho, presiona una contra la otra con fuerza; mantén la tensión unos segundos y relaja. 3. Eleva los brazos a la altura de los hombros, flexiona los codos y agárrate los antebrazos. Empuja con fuerza unos 10 segundos. Primero, pon el brazo derecho delante del izquierdo y después, al contrario. 4. De pie con los brazos en cruz, haz pequeños círculos rotando las muñecas. Repítelo 10 veces en un sentido y otras 10 en el contrario 

Como hacerse un exfoliante casero
Una buena exfoliación es el primer paso para preparar la piel para cualquier tratamiento posterior, dejándola más suave y receptiva. Mezcla en un vaso tu crema hidratante habitual con azucar, remuevelo bien hasta que quede una pasta. Aplicatelo en la cara o en el cuerpo, haz masajes circulares durante unos minutos. En la cara; sobre todo insiste en la zona T (frente, nariz, barbilla). En el cuerpo; insiste en las zonas más asperas, como rodillas, codos y plantas de los pies.

Como lograr más voluminosidad en el escote

Para darle un aspecto más voluminoso al escote, puedes aplicar un suave toque de colorete ligeramente más oscuro que el tono de la piel entre los senos. En verano, puedes resaltar su aspecto con una suave nube de polvos traslúcidos o, para darle un tono tostado, con la ayuda de productos bronceadores. 
Como rehidratar el cuerpo tras un baño

El mejor momento para rehidratar el cuerpo y cubrirlo con una buena crema es la salida del baño, con la piel aún húmeda. Si quieres crear una especie de mascarilla para el cuerpo usa un poco de aceite de niños (jhonson, especialmente en de Aloe vera) sobre la piel mojada, y cuando haya absorbido un poco, aplica una hidratante. Al salir del agua, envuélvete en un albornoz o en una toalla y reposa durante 15 minutos para mantener la sensación de relax.

Cómo tener una piel hidratada, flexible y perfumada

Una alternativa a la leche por su alto valor en proteínas, la soja se ha descubierto como un ingrediente muy valioso también en cosmética, porque es rica en ácidos grasos, minerales y vitaminas. Llena la bañera de agua caliente y añade dos o tres cucharadas soperas del baño de Leche de Soja y tendrás la piel hidratada, flexible y perfumada.

Mascarilla de yogur para el cuerpo

Si deseas obtener hidratación extra para la piel, mezcla en un bol un poco de yogur natural con tres cucharadas

Pechos de zumo de limón y harina de avena, si tu piel es grasa, y una cucharada de miel, si tu piel es seca o normal. Extiéndela bien sobre la piel limpia, evitando la zona de los ojos, y déjala secar durante 15 minutos. Aclárate la cara con agua tibia y sécala con cuidado firmes

El mejor truco para mantener unos pechos firmes consiste en mezclar una cucharada de ron blanco junto con otra de zumo de limón. Se aplica en el pecho, sin rozar el pezón, consiguiendo un efecto revitalizante. 
Reducir estrías

Si aparecen molestas y antiestéticas estrías en tu piel (en zonas típicas como piernas, glúteos, pechos, espalda...) y deseas reducirlas o incluso borrarlas, aplícate sobre la piel estriada aceite de almendras después de la ducha. Utiliza al menos una vez al día aceite de rosa mosqueta, muy beneficiosa para la piel, pues es regenerante y la puedes utilizar tanto en las zonas dañadas como en el resto de tu cuerpo. Aplícate sobre las estrías con insistencia y regularidad gel de aloe vera, sobre todo recomendable cuando vas a dormir. Para que las estrías se reduzcan visiblemente tienes que ser constante en las continuas aplicaciones, si es así, obtendrás muy buenos resultados. Los productos son fácilmente asequibles y los puedes encontrar en cualquier farmacia o centro de estética. 

Relajarse en el baño

Si deseas disfrutar de una agradable sensación de relax, usa agua a una temperatura de entre 37 y 39 grados. Para potenciar la relajación, prepara tu baño de hierbas con plantas calmantes como tila o manzanilla, vertiendo la infusión en el agua, o envuelve las hierbas en una gasa ligera y déjala caer en el agua, para que desprendan sus esencias gradualmente. No permanezcas más de 20 minutos en la bañera, ya que la piel se deshidrataría en exceso.

0 comentaris :

Publicar un comentario