Receta Casera de Champú y Enjuague Anticaspa


La caspa demás de ser muy perjudicial para la buena estética del cabello también puede llegar a ser muy molestosa y causar incomodidad cuando causa comezón. Existen diferentes productos anti caspa como acondicionadores y champús que contienen ingredientes químicos que malogran el cuero cabelludo, perjudican la salud del cabello y hacen terminan complicando el problema.

Por tal razón si tú eres una de las muchas personas que  tiene el cabello con caspa te recomiendo que recurras una receta casera de champú y enjuague anti caspa elaborados con ingredientes naturales que no perjudicaran tu cabello y solucionaran el problema con gran efectividad, además te permitirán ahorrar unos cuantos sencillos.

Receta Casera de Champú Anticaspa

Para preparar este efectivo champú para eliminar la capa del cabello necesitas los siguientes ingredientes.

-        Un litro y medio de agua, dos cucharadas de tomillo, dos cucharadas de salvia, cinco cucharadas de jabón duro rallado.

Como Prepararlo.

-        Primeramente coloca a hervir el agua en un recipiente adecuado que tenga tapa y cuando comience a hervir agregar la salvia y el tomillo, luego coloca su tapa al recipiente y déjalo hervir a fuego lento por un tiempo determinado de 25 minutos, trascurrido este tiempo con la ayuda de un colador separa solo el líquido y agrega el jabón al líquido obtenido. Una vez que agregaste el jabón bátelo muy bien para que se diluya y obtengas un champú espumoso. Déjalo que enfrié y envásalo.
 -------------------------------------

Receta Casera de Enjuague Anticaspa

Para la preparación de este enjugue natural para combatir la caspa se necesita los siguientes ingredientes.

-        Infusión de ortiga blanca y vinagre de sidra. La cantidad de los ingredientes depende de la cantidad de cabello que tengas.

Como Prepararlo.

-        En un recipiente adecuado que este bien limpio tienes que diluir el vinagre de sidras en la infusión de ortiga blanca.

Modo de Aplicación.

Después de haberte lavado el cabello con el champú casero para la caspa y de haberlo enjugado realiza un último enjugue con este esté enjuague y listo.






0 comentaris :

Publicar un comentario