Consejos para ahorrar al máximo al pintar tu casa


Si estás cansado de la decoración de tu casa y necesitas darle un aire diferente la forma más económica de hacerlo es pintando las paredes. Os vamos a contar unos consejos para que elijáis la pintura y la técnica perfecta para poder dejar vuestra casa con un lavado de cara estupendo con muy poco dinero, ¡muy atentos!

Si quieres ahorrar dinero pintando tu casa el primer consejo que te damos es que hagas una buena inversión comprando pintura y pinceles de calidad. Con una buena pintura conseguirás un mayor rendimiento además de cubrir más paredes con menos sin tener que dar muchas capas. Elige pinturas que no salpiquen para ensuciar lo mínimo y que sean lavables. Esta última característica te hará ganar mucho en pintura si por ejemplo tienes pequeños en casa que te ponen las manos sucias en las paredes o con pequeños roces, con un estropajo o paño con agua podrás borrar pequeñas manchas y conseguir que las paredes queden impecables durante más tiempo.

Una duda que es muy habitual que surja es sobre cuanta pintura es necesaria para pintar nuestra casa. Lo primero que tienes que hacer es medir la superficie que vayas a pintar, teniendo en cuenta marcos de puertas y ventanas si es el caso. La superficie en metros cuadrados la puedes calcular multiplicando el ancho por el alto de la pared. Aproximadamente se necesita 1 litro de pintura por cada 6 metros cuadrados de superficie, así que no te olvides plantear cuantas capas le tendrás que dar en función de la densidad de la pintura. Si quieres ahorrar compra una pintura densa o una  ”pintura selladora” para cubrir la superficie y que la siguiente capa sea más fácil.

0 comentaris :

Publicar un comentario