4 útiles trucos para ahorrar en belleza


¿Se te ha roto la sombra de ojos o el colorete? No lo tires, ¡aprende a arreglarlo!

El primero de los trucos para ahorrar consiste en no malgastar los productos de belleza.  A veces tiramos las cosas pensando que ya no las podemos usar y, en muchos casos, se pueden arreglar. Si se te ha roto una sombra de ojos o un colorete lo mejor es que cojas un bote de alcohol y eches un chorrito en los polvos. Intenta prensar los polvos y dejarlos compactos. Una vez que lo hayas conseguido, deja que se seque durante al menos un día para que se evapore el alcohol mientras la mezcla se queda compacta. Tras 24 o 30 horas ya tendrás reparado tu producto de belleza.

Exfoliante casero

¿Sabías que las cremas solares caducan de un año para otro? Con el tiempo estas cremas pierden eficacia y nos pueden provocar más de una quemadura indeseada. Antes de tirarlas, te propongo un truco para que las reutilices. Mézclalas con un poco de azúcar o sal y exfóliate la cara con ellas. Además de que cunde un montón (puede durarte muchísimos meses), te dejará la piel perfecta. Yo te recomiendo que retires la mezcla en la ducha, ya que con el vapor se te abren los poros y será más fácil limpiarlos. Éste es un buen truco para ahorrar en productos de belleza y no tirar las cosas que ya no uses.

Esmalte de uñas casero

Si te has quedado sin pintauñas de colores, pero tienes uno de brillo, transparente o top coat podrás hacer un esmalte casero. Sólo necesitas buscar una bolsa de plástico del color que te guste. Echa un poco de pintauñas transparente sobre la bolsa. El esmalte disolverá parte del tiente de la bolsa absorbiendo ligeramente su color, y de esta forma obtendrás algo de color para pintar tus uñas.

¿Se ha roto tu lipstick? Arréglalo con este truco para ahorrar

Este es quizá uno de los trucos para ahorrar más sencillos de todos. Las barras de labios se rompen fácilmente y, aunque la mayoría de nosotras no las tiramos, las vamos dejando en un segundo plano y acabamos utilizando otras. Para arreglarlas sólo tienes que calentar con un mechero los bordes por los que se ha partido y juntar los trozos poco a poco mientras le das calor. Cuando lo tengas todo compacto, mete el lipstick en la nevera o el congelador durante unas horas. Cuando lo saques tendrás tu barra de labios como nueva.

extraído de: http://emotionsforwomen.wordpress.com

0 comentaris :

Publicar un comentario