Remedios caseros para la tos en niños


1º Remedio casero para la tos: Si tu niño tiene tos puedes hacer una infusión de orégano de esta forma: primero coges lógicamente una cucharadita de orégano y una tacita de agua. Después hierves el agua y cuando esté en ebullición la quitas del fuego y le añdes el orégano. Una vez que esta mezcla haya refrescado, la cuelas y ya está preparada para tomar
.
2º Remedio casero para la tos: Se echa una taza de leche en una cacerola hasta que el fondo quede cubierto y se añaden 125 g de requesón. A continuación se calienta todo, removiendo vigorosamente. El requesón caliente, pero no demasiado, se extiende sobre un paño limpio y se aplica como cataplasma sobre el tórax por la noche. Si no mejora debe recibir atención médica.

3º Remedio casero para la tos: Si el niño tiene un resfriado bastante fuerte y este provoca tos, lo mejor que puedes hacer es preparar una infusión con una cucharada de malva y luego lo humedeces en un paño pequeño que a modo de cataplasmas vas a aplicar sobre los bronquios, los pulmones y la garganta.
Espero os sean útiles estos remedios caseros para la tos y que vuestros niños mejoren y no les moleste tanto, como saben y ya les he dicho en caso de niños es importante que los lleven al pediatra antes y les consulten estos remedios caseros, porque cada persona es un mundo y no le puede sentar bien a todos.

Extraído de: http://remedioscaserosparalatos.info

0 comentaris :

Publicar un comentario