Retirar el pelo de los gatos con agua


El pelo de los gatos no solo provoca alergias en muchos humanos; también hace que se formen pequeñas bolitas peludas en el estómago de los felinos. Aunque la mayoría de ellos las expulsan cada cierto tiempo a través del vómito, evitar su acumulación es vital para potenciar el bienestar de nuestros mininos y mantenerlos sanos y cuidados. Para conseguirlo, es fundamental seguir los consejos que encontrarás a continuación, fantásticos para evitar que el pelo de los gatos ponga en riesgo la salud de humanos y mascotas.

Ingredientes

Una toalla

Un cepillo o guante para gatos

Un poco de agua

Pasos a seguir

1-   Cepilla el pelaje de tu gato con un peine o un guante especial. Podrás adquirir estos accesorios en cualquier tienda de mascotas.

2-   Estos artículos no solo retiran el exceso de pelo e impiden que los felinos se lo traguen al limpiarse; también masajean su piel y hacen que el pelaje crezca más fuerte y brillante.

3-   Una vez que hayas cepillado el cuerpo de tu gatito, hazte con una toalla y humedécela con agua.

4-   A continuación, pasa el trapito sobre el pelaje de tu gato.

5-   El agua absorberá el exceso de pelo de los gatos y retirará la pelusa que el guante o cepillo no ha podido eliminar.

6-   Para evitar la acumulación de bolas de pelo en el estómago de tu minino, también será muy importante que aspires el suelo de tu hogar con frecuencia para retirar restos de pelo e impedir que se los introduzcan en la boca.

7-   Pon en práctica este remedio casero una vez a la semana y tu gatito tendrá la oportunidad de gozar de una salud excelente y de un pelaje bonito, sano y fuerte.

extraído de: http://trucosdehogarcaseros.com/

0 comentaris :

Publicar un comentario